Close

12 abril, 2017

Se lanzó la web Veterinariosya.com

veterinariosya.com

Se lanzó la web Veterinariosya.com

Vet

La plataforma de búsqueda de servicios veterinariosya.com está online e incorpora contenidos, noticias y artículos de interés para los propietarios de las mascotas.

Creada con el objetivo de poner a disposición herramientas simples para que los propietarios de mascotas puedan encontrar servicios profesionales de forma sencilla y rápida, la plataforma online www.veterinariosya.com es ya una realidad en la Argentina.

“Se trata de la primera plataforma online de búsqueda de servicios veterinarios, a la cual se suman contenidos, noticias y artículos de interés. Siempre referidos a los animales”, le explicaron a esta Revista 2+2 los médicos veterinarios que se encuentran llevando adelante esta iniciativa: Víctor Silva (de quien proviene la idea original); Gabriel Sabcovsky y José Andrade Borges.
“Conocemos el mercado y sus necesidades”, resaltaron.

¿Cuál es el público objetivo de la herramienta?
Veterinariosya.com apunta a los propietarios de mascotas de todo tipo y a profesionales veterinarios, así como también a los propietarios de comercios relacionados con el rubro, a prestadores de servicios como estilistas, paseadores, guarderías y, por último, a empresas del rubro que quieran promocionar sus productos.

“El aporte que esperamos generar en el sector pasa por conectar a los profesionales con las necesidades de los propietarios de una manera rápida y eficaz”, nos explicó Víctor Silva, al tiempo que enumeró los servicios que en un primer momento se promocionarán:

• Veterinarios a domicilio.
• Clínicas veterinarias.
• Guarderías.
• Paseadores.
• Traslados de mascotas.
• Crematorios.
• Bancos de sangre.
• Pet shop.

¿Cuál es la metodología para sumarse a la plataforma?
Aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa deberán inscribirse vía online desde la plataforma en el botón Registrar y seguir una serie de sencillos pasos. Ante cualquier duda, también se podrá consultar a los responsables vía los números telefónicos o e-mail de contactos disponibles en la Web.

“En el corto plazo esperamos sumar la mayor cantidad de profesionales y comercios; más adelante apostamos por crecer y sumar más servicios”, le aseguraron a esta Revista 2+2 los creadores de Veterinariosya.com.

Fuente: Motivar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top