Close

10 abril, 2017

Se sortean 30 becas académicas de asistencia

0001

Se encuentran disponibles 30 becas académicas de asistencia para participar de todas las instancias educativas propuestas en el 6to. MultiCurso Internacional de Actualización en Dolor, que se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo de 2017 en la Universidad Católica de Buenos Aires.

El evento cuenta con el auspicio del Distrito 1 del CVPBA. Las becas están disponibles para los matriculados con sus obligaciones colegiales al día. Los interesados en participar  deberán anotarse en el mail marcezysman@yahoo.com.ar

Información del evento:

El Grupo de Alivio del Dolor GADA (Hospital Italiano) y la Sociedad Argentina de Medicina invitan a participar del 2do Congreso Internacional de Controversias en Medicina del Dolor, 6to MultiCurso Internacional de Actualización en Dolor, 2do MultiCurso de Dolor Oncológico, 2do Encuentro SIAVet, Capítulo Argentina, y el 2do. MultiCurso de Dolor en Kinesiología.

El evento se propone un concepto novedoso en estrategias docentes, cuyo diseño ofrece al alumno una diversidad de temas a elección acordes a su área de interés, es decir en lugar de un “menú docente fijo”, dispone de un  “menú docente a la carta”.

Este esquema se desarrolla a través de 31 cursos en 7 salones simultáneos, cuyos directores, coordinadores y cuerpo docente son de reconocido prestigio vinculados a la Medicina del Dolor y cuyo temario surge a partir de las propuestas y necesidades de los profesionales interesados en el área.

El temario del Multi-Curso 2017 fue elaborado a pedido de los asistentes en encuestas realizadas entre 2012 y 2016 ajustándose a sus realidades existenciales ya que la misión y objetivo del MultiCurso es la actualización a través del método docente.

Para el caso del 2do Encuentro SIAVet, Capítulo Argentina, el Director General será el MV Javier Brynkier, y el Director Académico el MV Marcelo Zysman, profesionales destacados e Internacionalmente reconocidos en el campo del Dolor Animal.

Flyer-promo-nuestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top