Eficiencia energética y consumo de energías renovables: La empresa cuenta con inversores Off-Grid SMA Sunny Island 8.0H, equipo Sunny Island maestro y Sunny Boy que gestionan automáticamente los consumos de energía solar (60 paneles), la propia red eléctrica, 24 baterías solares con una autonomía de 48 horas y un grupo electrógeno externo.
Por otro lado, bajo el principio de eficiencia energética hemos construido nuestro edificio orientado hacia el sur y con las claraboyas suficientes para aprovechar mejor la luz natural y reducir el consumo artificial. Esto sumado a la tecnología LED y el asesoramiento de una empresa especializada en energía, hacen que nuestro consumo sea cada vez menor.
Todo esto sale de la necesidad no solo de contribuir ambientalmente, sino que también para garantizar el 100 % de la cadena de frio de los productos que acercamos a los y las veterinarios, con el fin de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes.Consumo de agua: Contamos con dos reservorios que acumulan el agua de lluvia para alimentar el sistema de aguas grises de la empresa y nuestro sistema de riego perimetral, que ante sequias se activa para evitar posibles incendios.