Close

28 marzo, 2017

Bienestar Animal: comienzan las inscripciones en UBA

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA propone capacitar recursos humanos idóneos en el nivel de posgrado, actualizando y profundizando los conocimientos necesarios para el ejercicio apropiado del bienestar animal.

La UBA, a través de la Facultad de Ciencias Veterinarias, lanza la inscripción a un posgrado denominado Especialización en Bienestar Animal a partir del 1° de abril. El objetivo es la actualización de los conocimientos necesarios para el ejercicio apropiado del bienestar animal en los distintos ámbitos de trabajo con capacidad para programar, ejecutar y evaluar estrategias para el adecuado manejo de las distintas situaciones propias de cada actividad y de cada especie.

En resumen el programa incluye:

-Conocer, aplicar y evaluar los recursos diagnósticos en situaciones de confinamiento y de campo.
-Planificar, desarrollar y evaluar diseños experimentales destinados a resolver problemas a través del trabajo pedagógico en situaciones reales durante las prácticas.
-Posibilitar que los cursantes adquieran la capacidad de trabajar en equipo con el objeto de resolver los problemas, justificando su proceder. Comprender y lograr la aptitud para manejar adecuadamente las situaciones de interconsulta.
-Planificar, ejecutar y evaluar programas destinados al mantenimiento y mejoramiento del bienestar animal.
-Fomentar el conocimiento y la comprensión del bienestar animal como entidad necesaria para la protección de la salud pública y el ambiente, y la capacidad para transmitir la idea fundamental de una única salud.

Para más información e inscripciones: http://www.fvet.uba.ar/postgrado/esp_bienes_animal.php

Fuente: Periódico Motivar – http://www.motivar.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top